Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“HONRA TUS RAÍCES, CUIDA EL PATRIMONIO”

 

Es el lema que llevamos desarrollando por más de una década, nos hemos comprometido a fomentar la preservación y valorización del Patrimonio arquitectónico a través del corretaje de propiedades antiguas. Esta ha sido una labor que hemos llevado a cabo con mucha dedicación y entusiasmo, enfocados en la misión de proteger y conservar nuestra herencia cultural como país. De esta forma ofrecemos a las personas y a las familias una alternativa de hogar distinta, donde se sientan felices, dichosos de vivir y cultiven una mejor calidad de vida.

Nuestro anhelo es contribuir al rescate del legado cultural chileno y llegar a ser un aporte real y concreto en la defensa de los derechos sociales y comunitarios. Colaboramos con Ciudad Viva y con la Asociación de Casas Históricas, obras y parques de Chile para aportar con nuestro grano de arena al Patrimonio Cultural.

La belleza arquitectónica se encuentra en cada rincón, pero muchas veces pasa desapercibida a nuestros ojos, es por eso que para mostrar las propiedades a nuestros clientes nos movemos en bicicleta, forma óptima y lúdica de apreciar cada espacio que nos ofrece la urbe. El utilizar la bici como medio de transporte nos permite estar a una altura y velocidad precisa para valorar la estética de la ciudad, presenciar cada detalle y transitar por calles, veredas, parques y ciclo vías.

Pedaleando no contaminamos, ejercitamos nuestro cuerpo y le damos un respiro a la mente admirando el preciado tesoro que nos dejaron nuestros ancestros y valorando lo que es nuestro.

 

Francisco Vicuña Balaresque
Fundador y Director General

NOSOTROS

 

“Los edificios tienen alma y reflejan, con mayor fidelidad que muchos documentos literarios, el espíritu del pasado”

 

Eduardo Secchi
Arquitecto Chileno

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.