Moderno y Patrimonial

Pasaje Cité Adriana Cousiño
Barrio Yungay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Preciosa casa estilo neo-romántica, construida en el año 1920 por los arquitectos Cruz Montt y Larraín Bravo. Ubicada en el pasaje Adriana Cousiño, concebido originalmente como el “Gran Cité Modelo,” transformado en un pasaje en la década de 1930 y declarado Zona Típica en 2009. Esta casa representa al emblemático cité del barrio Yungay.

Tras una remodelación hecha a principio de los 2000, la casa quedó con sus actuales 2 pisos. Éstos, dispuestos a modo de planta libre, entregan espacios amplios y bien iluminados. Además de estas dos versátiles plantas, la casa cuenta con una terraza en la azotea, desde la cual se tiene una privilegiada vista a la cordillera y al pasaje con sus centenarias palmeras chilenas.

Los pisos de madera combinan con las ventanas y persianas de pino Oregón, restauradas y en perfecto estado. El primer piso, con una cocina moderna y bien equipada, cuenta con un acogedor living que da hacia el pasaje Adriana Cousiño. El piso superior, del mismo tamaño que el primero, da lugar a un gran dormitorio acompañado de un estar y un escritorio.

En el techo sobre la cama, hay una cúpula piramidal de vidrio, que favorece el descanso y carga energética, además de permitir una vista singular del cielo nocturno. El dormitorio está equipado con walk-in closet, un espacioso baño con jacuzzi para 2 personas y una ventana panorámica.

Desde el segundo piso se accede a la terraza, con deck de madera, decorado con un variado jardín de suculentas. Un acogedor comedor en madera, perfecto para las tardes en Santiago.

Existe la posibilidad de arrendar con muebles.

Superficie: 120 mts2

Precio: $1.200.000

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.