AMPLIO CON GRAN POTENCIAL PARA REMODELAR

Paulino Alfonso, Santiago

Paulino Alfonso, Santiago

9.300 UF

196 m2 / m2

4 dormitorios

3 baños

“Una joya en pleno barrio Lastarria”

Cercano a restaurantes, cafés y hoteles, como el Castillo Forestal, el Liguria, el hotel The Singular, los museos Bellas Artes, MAC y MAVI, y frente al Parque Forestal, encontramos el “Conjunto Costabal y Garafulic” en Paulino Alfonso; una calle pequeña y sin salida con una serie de edificios proyectados por los arquitectos, algunos de estilo moderno y otros eclécticos a los cuales se le suman elementos neoclásicos.

El departamento de 196 m2 se encuentra en un tercer piso por ascensor o escalera. Son dos departamentos por nivel. Tiene un hall de entrada con un gran espejo. A continuación, está el living y comedor separados. La cocina de buen tamaño, baño y dos piezas de servicio con entablado de madera.

Por el pasillo hay cuatro dormitorios: los dos primeros tienen acceso a un baño con una ventana ojo de buey, lavamanos y tina original; la segunda habitación también se conecta con la tercera por el interior. Al final del pasillo, hay un baño y un cuarto dormitorio.

Destaca el piso de parquet, los cielos de doble altura, molduras, ventanas y persianas originales. Además de radiadores en todos los espacios y closets en pasillo y dormitorios.

El departamento tiene gran potencial para remodelar.

Orientación: Oriente

Sin estacionamiento, ni bodega.

Dos ascensores. Conserje. 

Contribuciones: 160.000 aprox.

GGCC: $ 80.000 aprox

Precio de venta: 9.300 UF

Más información

Dimensiones construido196 m2
Precio9.300 UF
Gastos comunes$80.000
ArquitectoCostabal y Garafulic
Dormitorios4
Baños3
ServiciosSi

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Joice Aldana

Jefe de Marketing y Ventas

¿Te interesa esta propiedad?

También te puede interesar