CON FABULOSA VISTA EN ICÓNICO EDIFICIO

Parque Vespucio, Las Condes

44 UF

140 m2 / 20 m2

2 dormitorios

3 baños

2 estacionamientos

“Con vista al club de Golf Los Leones”

Cercano a Alonso de Córdova y al Parque Arauco; circuito exclusivo gastronómico y de comercio. Equidistante entre la Escuela Militar y Av. Kennedy. Sobre el futuro nuevo Parque Vespucio, en una inmejorable ubicación, se encuentra este exclusivo edificio proyectado en el año 1976 por el afamado arquitecto, Oscar Bórquez de la Cerda; quien además proyectó y construyó gran parte de los edificios en ese sector. Este edificio, llamado El Greco, es un muy buen ejemplar de la nueva estética de moda de los años 70. 

Todos los departamentos (dos por piso) tienen una fabulosa vista al Club de Golf Los Leones, sus magníficas canchas con crecidos árboles, y el cerro San Luis a lo lejos.

El departamento está completamente remodelado, respetando sus pisos de parquet. Se cambió el sistema eléctrico, cañerías y ventanas. Hoy, cuenta con un amplio living comedor con salida a una fabulosa terraza con muebles y espacio para una parrilla.

La cocina semi-abierta es muy moderna y funcional, tiene una rica mesa central para disfrutar cocinando.

Por el pasillo, antes de ingresar al ala de dormitorios, hay un baño de visitas. 

El primer dormitorio con bow window puede ser sala de estar o dormitorio. Tiene muy buen tamaño y un mueble empotrado que además es clóset. Este dormitorio tiene un baño completo afuera.
El dormitorio principal es tan amplio que se puede armar una salita o un escritorio. Tiene walk in closet, un baño completo y moderno, y vista despejada al oriente y al futuro parque.

El departamento cuenta con dos estacionamientos y una bodega.

Valor de arriendo: 44 UF

Valor GG.CC.: $280.000 (incluye agua fría)

Más información

Dimensiones construido140 m2
Dimensiones terreno/terraza20 m2
Precio44 UF
Gastos comunes$280.000 incluye agua fría
Año1976
Dormitorios2
Baños3
Estacionamientos2
Bodega1

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

También te puede interesar