CASA BARCO AÑO 40

Barrio Italia, Providencia

Arrendada

Barrio Italia, Providencia

$1.100.000

140 m2 / 540 m2

3 dormitorios

3 baños

1 estacionamiento

Casa estilo Barco del Modernismo remodelada en pleno Barrio Italia ”

El Barrio Italia es hoy, es un polo de desarrollo de la comuna de Providencia donde la vida de barrio se mezcla armónicamente con un comercio marcado por tiendas de diseño chileno, arte y moda.

Con buena conectividad y cercano al metro, esta casa de arquitectura moderna de los años 40 tiene un terreno de 400 m2 y una casa de 140m2. La casa al estar emplazada cerca de la calle, hace que exista un mayor aprovechamiento del terreno dando espacios para terrazas, parrón y piscina.

La casa tuvo una gran remodelación, donde fueron recuperados pisos, ventanas, sistema eléctrico, cañerías, baños y cocina, además de la instalación de calefacción central a radiadores por gas.

Actualmente, la casa tiene en el primer nivel tiene piso de parquet para el living y comedor, una cocina muy funcional y alegre con muy buena luz y salida al jardín. Tiene además un baño de visitas y el antiguo garaje se convirtió en oficina o taller. La pieza y baño de servicio también remodelados pueden usarse como taller o un tercer dormitorio.

El segundo nivel, cuenta con dos dormitorios de muy buen tamaño, dos baños y un walk in closet con pisos de tablas, todas en buen estado.

El jardín es un rico lugar de la casa con una gran piscina, el parrón y unos decks para hacer terrazas y estar al aire libre.

Valor de arriendo: $1.100.000 .-

También disponible para arriendo comercial y venta.

Arriendo comercial: https://fvb.cl/propiedades/casa-barco-ano-40-3/

Más información

Dimensiones construido140 m2
Dimensiones totales540 m2
Precio$1.100.000
Año1940
Estilo arquitectónicoModerno
Dormitorios3
Baños3
Estacionamientos1
ServiciosSi

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

También te puede interesar