CASA DE CERRO

Camino el Alto, El Arrayán

Camino El Alto, El Arrayán

18.200 UF

220 m2 / 2350 m2

5 dormitorios

3 baños

2 estacionamientos

Nueva y amplia casa en El Arrayán de Autor

A 5 minutos de la Plaza San Enrique, se encuentra esta casa diseñada por los arquitectos Mario Carreño y Piera Sartori. En una privilegiada ubicación en los faldeos del cerro, muy cerca del acceso al trekking del cerro Pochoco y del Observatorio, se emplazó esta casa con orientación norte para que tuviera una magnífica iluminación y vista a Santiago.

La casa de 220 mts2 muy bien emplazada en un terreno de 2350 mts2, se construyó respetando soluciones sustentables para la calefacción, luz y manejo de aguas.

La casa tiene dos pisos. En el primero, hay un amplio living comedor con piso de baldosas microvibradas, una cocina abierta con muebles modernos, y cubiertas de Basalto, una salita de estar y baño que también pueden ser utilizada como pieza y baño de servicio con salida a una terraza privada y una loggia.

La segunda planta tiene pisos de tablas y recubrimiento en los muros de madera. Su iluminación le dan un aspecto acogedor.

Cuatro dormitorios. Tres comparten un amplio baño y el principal es en suite con un buen closet y una panorámica vista a Santiago. Además, tiene dos amplios espacios comunes para poner escritorios o usarlas como salitas de uso común.

La casa cuenta con exteriores muy bien pensados donde se respetaron árboles y arbustos nativos. Tiene muros de contención de piedra que ayudan a delimitar espacios como terrazas y accesos, que además dejan insinuados otros espacios con la posibilidad de habilitarlos como talleres, quincho e incluso una cabaña en la parte mas baja del terreno.

Piscina, Portón Eléctrico.

Dimensiones: 220 m2 construidos · 2350 m2 terreno.
Precio: 18.200 UF

Más información

Dimensiones construido220 m2
Dimensiones totales2350 m2
Precio18.200 UF
Año2017
ArquitectoMario Carreño + Piera Sartori
Estilo arquitectónicoContemporáneo de Autor
Dormitorios5
Baños3
Estacionamientos2

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

¿Te interesa esta propiedad?

También te puede interesar