AMPLIO CON VIDA DE BARRIO

Vaticano Chico, Providencia

Vaticano Chico, Providencia

6.550 UF

104 m2 / m2

2 dormitorios

2 baños

Amplio departamento con funcional remodelación ”

El barrio Vaticano Chico, situado entre Av. Providencia, Seminario, Rancagua y Condell, es uno de los sectores más consolidados y atractivos de Providencia. Destacado por su ubicación privilegiada y buena conectividad con el resto de la ciudad; próximo al río Mapocho y parques aledaños, al cerro San Cristóbal y servicios de todo tipo.

Este clásico barrio de vida tranquila y aspecto europeo debe los nombres de sus calles a diversas instituciones religiosas colonizadoras de estos terrenos. Actualmente, la calidad de sus construcciones hacen de este barrio un lugar único en Santiago. Es codiciado por muchos para vivir en él, especialmente los que buscan las ventajas del centro y la tranquilidad de los barrios. Aquí, edificios modernos se mezclan con aquellos de arquitectura más clásica, en calles arboladas y de poco tráfico. 

El departamento se ubica en un edificio de estilo moderno, bien conservado, donde está el clásico almacén de barrio La Cabaña. En su interior hay un bicicletero, un patio interior y cámaras de seguridad. 

El departamento está en un tercer piso por escalera, tiene 104 m2, es amplio e iluminado. Está remodelado y hoy, tiene una moderna y funcional cocina integrada hacia el living comedor, dos grandes dormitorios (uno de ellos es la suma de dos antiguos dormitorios). Asimismo, dos baños, uno es sólo escusado y lavamanos, y el otro es ducha y lavamanos.

Los pisos son de parquet y las puertas, cada una con un atractivo ojo de buey, son originales del departamento. Además se cambiaron todas las ventanas por funcionales y modernos termopaneles.

GGCC: $60.000

Valor de Venta: 6.550 UF 

Más información

Dimensiones construido104 m2
Precio6.550 UF
Gastos comunes$60.000
Año1950
Estilo arquitectónicomoderno
Dormitorios2
Baños2

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

También te puede interesar