CLÁSICO Y BIEN CONECTADO, AÑO 1959
Parque Forestal, Santiago
4.950 UF
83 m2 / m2
2 dormitorios
2 baños
“Piso parquet con molduras de madera en muros”
Ubicada en la adoquinada y verde calle Ismael Valdés Vergara, una de las vías que bordea el Parque Forestal, se encuentra este edificio de 10 pisos con tres departamentos por nivel, diseñado en 1959 por los reconocidos arquitectos S. Larraín, E.Duhart, R. Infante y H. Stevenson. El edificio cuenta con dos accesos: la entrada principal peatonal por Ismael Valdés Vergara y una entrada adicional, tanto peatonal como vehicular, por la calle Monjitas.
Al ingresar por el hall de conserjería, los ascensores conducen al séptimo piso, donde se encuentra este departamento de 83 m² con dos dormitorios en suite y dos baños. El piso, exceptuando en la cocina y baños, es de parquet original, y en el área del living-comedor destacan las molduras de madera en los muros y cornisas decorativas.
En el acceso hay un gran espejo empotrado en el muro que da mayor luminosidad y amplitud al espacio, conectando con un espacioso living-comedor. Ambos dormitorios cuentan con closets integrados, siendo el principal más amplio y con un baño de mayor tamaño. La cocina fue remodelada y cuenta con encimera eléctrica.
No cuenta con estacionamiento ni bodega.
Orientación: Sur
GG.CC.: $190.000 (incluye agua caliente)
Valor de venta: 4.950 UF

























