Cómoda casa moderna, año 70

Pedro de Valdivia Norte, Providencia

Pedro de Valdivia Norte, Providencia

30.000 UF

168 m2 / 479 m2

4 dormitorios

3 baños

2 estacionamientos

Linda y remodelada casa de los setenta, en la mejor ubicación de Pedro de Valdivia Norte"

Pedro de Valdivia Norte sigue siendo un excelente barrio residencial para vivir en Providencia, cercano a centros comerciales, locomoción, clínica y universidades.

Esta linda casa fue proyectada por el arquitecto Eduardo Cuevas Valdés, gran impulsor del Movimiento Moderno en la comuna de Providencia. En los faldeos del cerro San Cristóbal, ubicada en una tranquila calle frente a una pequeña plaza.

La casa de un piso y 168 m2 construidos se encuentra emplazada en medio de un terreno de 479 m2 permitiendo un jardín delantero y uno trasero, ambos de buenos tamaños.

Al acceder a la casa, llaman la atención detalles propios de la arquitectura moderna de los años 60-70 : desniveles en living comedor, chimenea de piedra y una planta donde la distribución de sus espacios es muy sencilla y lógica.

El living y comedor en L se abre a un lindo y cuidado jardín por sus grandes ventanales, por el cuál se puede disfrutar el verde de sus añosos árboles y ver el teleférico con sus carros de colores que pasan frente al living. La luz en este espacio adquiere protagonismo durante el correr del día, luz de mañana hacia el comedor y luz de la tarde al living.

Desde los dos espacios también se puede salir hacia dos terrazas, muy bien cuidadas y acogedoras. La cocina, está entre estos dos espacios pudiendo integrarla si fuese la intención de un futuro dueño. Desde ahí también se accede hacia la loggia techada o hacia un escritorio y una pieza y baño de sevicio.

El área de los dormitorios tiene una pieza en suite de buen tamaño con salida a una terraza muy agradable, con ventilación y buena iluminación. Además de un closet.

Los otros dos dormitorios también de buen tamaño comparten un baño completo y cada uno tiene un buen closet.

La casa tiene todas sus ventanas de termopanel en perfiles de PVC, pisos de parquet en buen estado, la electricidad renovada al igual que sus baños y la cocina.

Tiene estacionamiento para uno o dos autos.

Valor de Contribuciones: $514.631 (cuatro veces al año)

Precio de Venta: 30.000 UF

Más información

Dimensiones construido168 m2
Dimensiones terreno/terraza479 m2
Precio30.000 UF
ArquitectoEduardo Cuevas Valdés
Estilo arquitectónicoModerno
Dormitorios4
Baños3
Estacionamientos2

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

También te puede interesar