Arrendada

CON ENTORNO HISTORICO Y CULTURAL

Lastarria, Santiago

$600.000

74 m2 / m2

2 dormitorios

2 baños

Con vida de barrio

En un contexto histórico y cultural, el Barrio Bellas Artes, originalmente conocido como «La Cañada», se erige como el primer barrio fundado en Santiago. Rodeado de destacados hitos como el Parque Forestal, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Teatro Municipal de Santiago, la Casa Central de la Universidad Católica y el Centro Cultural GAM, este barrio  ofrece una amplia gama de opciones de gastronómicas, cafés, hoteles, tiendas de diseño, entre otros, convirtiéndolo en uno de los lugares más atractivos de la ciudad.

En este barrio, declarado Zona Típica en 1998, se encuentra este departamento de arquitectura contemporánea, ubicado en la emblemática calle Lastarria, rodeado de atractivos culturales y recreativos, en proximidad a las estaciones de metro Universidad Católica y Bellas Artes,.

Al acceder, nos recibe un agradable living comedor, seguido de un pasillo que conduce a la cocina con logia, un baño completo y un dormitorio. Al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal en suite. 

El área del living comedor y dormitorio principal cuentan con piso de ingeniería, mientras que el segundo dormitorio tiene alfombra en perfecto estado. Ambos dormitorios disponen de termopanel con perfiles en PVC. 

Desde el departamento se disfruta una vista espectacular hacia la casa Central de la Universidad Católica.

El edificio cuenta con estacionamientos de visita, quincho, sala de eventos, lavandería y zona de juegos para niños. En la azotea, se encuentra una piscina con increíble vista al cerro Santa Lucía.

Este es un lugar con un ritmo urbano único, donde conviven armónicamente clásicos rincones y zonas modernas.

El departamento cuenta con conserjería las 24 horas. Además, dispone de una bodega, pero no de estacionamiento, aunque es posible arrendar uno en el edificio (costo promedio de arriendo entre $80.000 y $90.000 mensuales).

A pesar que el departamento no tiene terraza, el edificio ofrece una magnifica azotea equipada.

GG.CC:: $170.000 (incluyen agua fría, mientras que el agua caliente se paga aparte en los gastos comunes).

Valor de arriendo: $600.000

Disponible desde abril, 2024.

Más información

Dimensiones construido74 m2
Precio$600.000
Gastos comunes$170.000
Año2008
Estilo arquitectónicoContemporáneo
Dormitorios2
Baños2

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Paula Canales

Arquitecta + Ejecutiva

También te puede interesar