AMPLIO EN PRIMER PISO AÑO 70

Barrio Bellavista, Recoleta

Bellavista, Recoleta

$520.000

90 m2 / 102 m2

3 dormitorios

1 baño

Vive bien conectado y disfruta de un barrio lleno de vida”

Entre la rivera Norte del río Mapocho y el cerro San Cristobal, se encuentra el barrio Bellavista, declarado Zona Típica el año 2011 y cuyas calles albergan parte importante de la historia de Santiago. Se emplaza entre las comunas de Providencia y Recoleta que se conectan a través de un eje central llamado Pío Nono. Debido a su ubicación estratégica ha logrando consolidarse como un barrio con mucha conectividad, lleno de vida y con una rica agenda cultural.

El Barrio Bellavista es de esos lugares que invitan a ser recorridos, que sorprenden, que entretienen, que siempre serán una opción para el que busca vivir en un barrio con identidad, para el artista que busca inspiración, para el escritor que necesita empaparse de ideas o para el estudiante que encuentra en su caminar diario el motor de su desarrollo futuro.

Vivir en el límite del barrio, es vivir en la puerta de entrada a nuestra historia. Es vivir a una cuadra del río y conector más importante de nuestra ciudad, es vivir a cerca de museos, comercio, bares, y restaurantes, es salir de la puerta de tu casa y realmente VIVIR SANTIAGO.

El departamento se ubica en el primer piso de un edificio de 4 niveles.

Tiene un total de 90m2 distribuidos en tres dormitorios, un baño, living comedor y cocina. Posee además un patio de 12m2 con un espacio que puede ser usado como taller o bodega.

Se encuentra en excelente esta de conservación, funciona con termo electrico.

Sin conserje y sin estacionamiento.

No se pagan gastos comunes.

Valor arriendo: $ 520.000.-

Más información

Dimensiones construido90 m2
Dimensiones totales102 m2
Precio$520.000
Año1970
Dormitorios3
Baños1

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Romina Cares

Arquitecta y Ejecutiva

¿Te interesa esta propiedad?

También te puede interesar