Edificio del año 40

Parque Bustamante, Providencia

Barrio Bustamante, Providencia

16.445,65 UF

280 m2 / m2

8 dormitorios

4 baños

1 estacionamiento

Precioso edificio del año 40 en Parque Bustamante, especial para inversionistas

Este edifico estilo francés, originalmente construido de tres pisos en el año 1940 por el arquitecto Carlos Vera Mandujano (arquitecto que participó del proyecto de los edificios y calles del Paseo Bulnes), fue un mandato de una sola familia.

Es un departamento de casi 70 mts2 por piso, a lo cual posteriormente se le construyó un cuarto piso de material más liviano, pero en armonía al edificio.

Tiene pequeño antejardín que puede ser estacionamiento de un auto, se accede al primer piso de edificio donde hay una mampara de acceso y un pequeño hall de distribución donde hay una puerta que comunica ese espacio con un jardín posterior de casi 100mt2, con añosos árboles y patio duro.

Los 4 departamentos comparten la misma planta: 1 living comedor amplio y luminoso de orientación norte que se comunica con un dormitorio en la misma orientación y hacia el sur está el baño, la cocina y un dormitorio o salita de estar.

Los primeros tres pisos tienen piso parquet, baños refaccionados al igual que la cocina a la que se le dio un aspecto mas funcional y juvenil.

El cuarto piso es de material más liviano, piso de tablas y muros recubiertos en madera pintada blanca, la cocina es abierta.
En este sector hay autorización municipal para permisos comerciales.

Precio: 16.445,65 UF

Más información

Dimensiones construido280 m2
Precio16.445,65 UF
Año1940
ArquitectoCarlos Vera Mandujano
Estilo arquitectónicoModerno Años 40 · Estilo Francés
Dormitorios8
Baños4
Estacionamientos1

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

¿Te interesa esta propiedad?

También te puede interesar