ESTILO MODERNO DEL AÑO 1951

Valentín Letelier, Casco Histórico de Santiago

Valentín Letelier, Casco Histórico de Santiago

6.250 UF

108 m2 / 3 m2

3 dormitorios

2 baños

Central, amplio y luminoso con vista a un parque interior”

Inserto en pleno barrio cívico, entre Amunátegui y Teatinos, se encuentra un conjunto de tres edificios de estilo moderno proyectado por el arquitecto Martin Lira G. en 1951, para la Caja Nacional de Empleados Públicos y Periodistas. A pasos del Palacio de la Moneda por una pequeña calle con pisos de adoquín y una plazuela rodeada de edificios con valor histórico.

En uno de los edificios con nueve niveles en total y espacios comunes bien mantenidos, tales como una amplia entrada con llamativos murales originales, conserjería 24 hrs., dos ascensores nuevos y un agradable patio interior; se encuentra este silencioso departamento en el tercer piso. Tiene un amplio y luminoso living comedor con acceso a un balcón con orientación norte y vista al jardín trasero. Cocina remodelada y equipada con conexión para lavadora; tres dormitorios y dos baños remodelados, uno con tina y el otro con ducha.

Destaca el piso de parquet pulido y vitrificado en excelente estado y los cielos altos,  otorgándole luminosidad natural.

No tiene estacionamiento, ni bodega. Sin embargo existe la posibilidad de arrendar un estacionamiento dentro del edificio, según disponibilidad.

GG.CC: $85.000 (incluye agua fría)
Contribuciones $169.000
Precio de venta: 6.250 UF

Más información

Dimensiones construido108 m2
Dimensiones terreno/terraza3 m2
Precio6.250 UF
Gastos comunes$85.000 incluye agua fría
Año1951
ArquitectoMartin Lira G.
Estilo arquitectónicoModerno
Dormitorios3
Baños2

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Paula Canales

Arquitecta y Ejecutiva

También te puede interesar