EXTRAORDINARIO EN PARQUE FORESTAL

Ismael Valdés Vergara, Santiago

Ismael Valdés Vergara, Santiago

24.000 UF

316 m2 / 15 m2

4 dormitorios

4 baños

2 estacionamientos

Fabuloso y elegante departamento en cuadra de oro del Parque Forestal”

Ubicado en la cuadra más cotizada de Ismael Valdés Vergara, se encuentra este edificio del afamado arquitecto Juan Echenique, que proyectó la mayoría de los edificios de departamentos de esta calle y vivió en este exclusivo departamento.

El Parque Forestal, uno de los principales puntos referenciales de la ciudad de Santiago. En su punto medio, el Museo Nacional de Bellas Artes y una sede del Museo de Arte Contemporáneo. Sus añosos árboles, sus circuitos para caminar de maicillo y grandes explanadas de pasto, entregan calidad de vida a los habitantes del centro.

Con 316 m2 construidos y 15m2 de balcón hacia el parque Forestal, este departamento de gran altura y finas terminaciones es sin duda uno de los mas elegantes ejemplares en esta cuadra.

Ocupa el tercer piso del edificio. Tiene un elegante hall de acceso con pisos de mármol y elegantes puertas hacia living y escritorio (antiguo comedor).

A través de un moderno y funcional comedor de diario con elegantes pisos también de mármol y moderna iluminación, se accede a la cocina, lavadero y un departamento independiente de 35m2 que puede ser usado como servicio. Este departamento incluye un espacio de living comedor y cocina integrada, un baño completo y un dormitorio.

El espacioso living comedor, tiene una fabulosa vista a las copas de los árboles del Parque Forestal y agradable luz durante todo el día. Los pisos de parquet están en excelente estado al igual que las ventanas termopanel de marcos de PVC negro le dan una elegante estética a todas las habitaciones del departamento.

El ala de dormitorios, tiene una suite grande e independiente con walk in closet, una gran sala de baño y el dormitorio principal tiene espacio para un pequeño living en su interior.

Los otros dos amplios dormitorios comparten un gran baño completo y buenos closets.

Hay además un baño de visita.

El departamento tiene 2 estacionamientos por la calle Miraflores.

GGCC: $500.000 mil pesos e incluyen agua 

Valor de Venta : 24.000 UF

Más información

Dimensiones construido316 m2
Dimensiones terreno/terraza15 m2
Precio24.000 UF
Gastos comunes$500.000 incluyen agua
ArquitectoJuan Echeñique
Estilo arquitectónicomoderno
Dormitorios4
Baños4
Estacionamientos2
ServiciosDepartamento de servicio

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

También te puede interesar