Fabulosa y Contemporánea

Los Pellines, Concón

Los Pellines, Concón

54000 UF

603 m2 / 2000 m2

5 dormitorios

8 baños

4 estacionamientos

Espectacular casa en el mejor sector de "Pinares de Montemar" de gran arquitectura, inmejorable orientación y nobles espacios.

El exclusivo y moderno condominio «Pinares de Montemar» en la comuna de Concón tiene actualmente muy buena conectividad a las avenidas de acceso hacia Reñaca y Concón y se ha convertido en un sector residencial muy cotizado por sus elegantes avenidas y casas de gran arquitectura.

Esta gran casa de 603 m2 construidos, se encuentra muy bien emplazada en los 2000 m2 de terreno, destacándose por su arquitectura moderna a cargo de la constructora Román y Basualto.

La casa tiene 4 estacionamientos techados y accesos de piedra.

Con un amplio y vidriado hall de entrada, se accede a todas las dependencias del primer piso, gran living comedor y terrazas, una moderna y amplia cocina con pieza y baño de servicio. El living tiene una terraza de su mismo largo separada por una cortina de vidrio plegables con una extraordinaria vista al jardín.

Además, por un largo pasillo de moderna iluminación se llega a un baño de visitas y 2 escritorios uno de los cuales tiene una pieza secreta, ambos con ventanas y de buen espacio.

Después de los escritorios hay 2 walking closets, un baño amplio de revestimientos de mármol y el dormitorio principal muy cómodo y con salida a una terraza que tiene chimenea y muebles en obra.

En el segundo piso de la casa hay 4 dormitorios, uno en suite y 2 baños más. Desde una de las piezas se puede salir a una terraza panorámica muy rica para las tardes y con vista parcial al mar.

La casa tiene un subterráneo que se pensó como sala de estar o pieza de estudio.

En el formado y lindo jardín, se encuentra la piscina y un quincho con baño, muebles en obra y un cierre de ventanas plegable que le permite ser usado cerrado en la noche y abierto en días calurosos.

Los pisos de la casa son de cerámicos imitación cemento pulido y en algunas piezas hay madera.

Las ventanas son de termopanel en toda la casa.

Precio de Venta: 54.000 UF
Disponibilidad: Inmediata

 

Más información

Dimensiones construido603 m2
Dimensiones totales2000 m2
Precio54000 UF
ArquitectoConstructora Roman & Basualto
Estilo arquitectónicoContemporáneo
Dormitorios5
Baños8
Estacionamientos4
ServiciosPieza y Baño

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

¿Te interesa esta propiedad?

También te puede interesar

Estilo Tudor

$ 2.300.000 7 3 5 300 m2