FABULOSA EN BARRIO PATRIMONIAL AÑO 23

Paseo Gervasoni, Cerro concepción, Valparaíso

Paseo Gervasoni, Cerro concepción, Valparaíso

$360.000.000

219 m2 / 74 m2

5 dormitorios

4 baños

Espectacular inmueble de tres pisos en Paseo Gervasoni, en el centro del casco patrimonial de Valparaíso. Ubicado a pasos del ascensor Concepción, del museo mirador Lukas y cercano a los mejores restaurantes, museos y galerías de arte del sector.

La construcción data del año 1923 y se encuentra en excelente estado de conservación. Ha sido objeto de múltiples renovaciones y remodelaciones por los Arquitectos Carlos Seisdedos y Carlos Urquieta en 2010 y Francisco Adriasola Carvallo en 2018.

El inmueble tiene una superficie de 219 m2 y cuenta con dos accesos independientes.

A través del Paseo Gervasoni se accede a un espacio con destino comercial, correspondiente al primer piso de la propiedad, que cuenta con una zona abierta de aproximadamente 74 m2, un baño y una bodega de seguridad. Este espacio es autónomo del espacio habitacional. Actualmente se encuentra en arriendo a una tienda de artesanía Chilena (hasta el mes de febrero 2021), lo que genera un ingreso mensual para la persona propietaria.

Por una entrada independiente se accede a un espacio con destino habitacional. Esta sección del inmueble cuenta con (a) hall de ingreso en primer piso; (b) segundo piso con tres piezas, dos de las cuales dan a Paseo Gervasoni con vista directa al mar, y dos baños; (c) tercer piso con cocina, living y comedor integrados; y pieza principal en suite hacia paseo Gervasoni también con vista directa al mar; (d) Terraza sobre el inmueble en primera línea, con vista a la bahía de Valparaíso, Viña y Reñaca.

No tiene estacionamiento. 

Disponibilidad inmediata.

También disponible para vender amoblado. 

Valor de venta: $360.000.000

Más información

Dimensiones construido219 m2
Dimensiones totales74 m2
Precio$360.000.000
Año1923
Dormitorios5
Baños4

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Hanne Marcelo

Consultora y Ejecutiva

¿Te interesa esta propiedad?

También te puede interesar