Impecable en inmejorable ubicación

Hernando de Aguirre, Providencia

Hernando de Aguirre, Providencia

10.500 UF

113 m2 / 131 m2

2 dormitorios

2 baños

1 estacionamiento

Impecable, cómodo y muy bien ubicado en sector residencial de Providencia”

En una calle residencial, arbolada y agradable de recorrer, se ubica el edificio Don Hernando, construido en el año 1981. Esta calle destaca por su tranquilidad y buena conectividad, al estar cerca de la plaza Las Lilas y sus exquisitos cafés, a tan solo 10 minutos a pie del metro Colón y Av. Tobalaba y a pocas cuadras de la ciclovía de Av. Pocuro y Av. Eliodoro Yáñez.

El departamento, en un noveno y último piso, está en excelentes condiciones, pues fue remodelado por sus antiguos dueños. A él se puede acceder por dos ascensores o una distinguida escalera con estructura de fierro y baranda de madera. Si bien es un lugar seguro, de todas formas, el edificio cuenta con conserje 24 hrs., cámaras de seguridad y cada departamento tiene su propia reja antes de la puerta de entrada. 

Al acceder hay un pequeño recibidor y un gran espacio que comparte living y comedor, los cuales rematan al fondo con la primera terraza que destaca por su amplitud, por tener un techo nuevo de policarbonato y vigas de madera aprovechando la estructura original del edificio y su doble altura y vista al oriente, desde donde se puede ver la cordillera, especialmente, en días despejados. 

Desde el living comedor se accede a la cocina, logia, pieza y baño de servicio, que se encuentran en buen estado. 

Al fondo del departamento hay dos dormitorios. Actualmente uno funciona como escritorio y estudio de música, dada la excelente aislación. El otro es un gran dormitorio principal con salita, baño remodelado en suite y terraza. Originalmente el departamento contaba con tres dormitorios, sin embargo, se eliminó uno para aprovechar el espacio para el dormitorio principal. Además, hay otro baño, en excelente estado original. 

Cabe destacar que todas las ventanas son de aluminio y las de los baños de termopanel. Los dormitorios cuentan con varios closets, el piso flotante está en muy buenas condiciones, se renovó el sistema eléctrico y hay aire acondicionado energéticamente eficiente para frío y calor en el living comedor y en el dormitorio principal. Además, están las conexiones originales para calefacción por cielo. El edificio tiene bicicletero. 

M2: 113 m2 + 18 m2 de terraza

Tiene estacionamiento y bodega

Orientación: oriente y norte

Contribuciones: $160.000

GG.CC: $150.000 aprox. (incluyen el agua fría)

Precio de venta: 10.500 UF

Más información

Dimensiones construido113 m2
Dimensiones totales131 m2
Precio10.500 UF
Gastos comunes$150.000
Dormitorios2
Baños2
Estacionamientos1
ServiciosSi

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Verónica Aguirre

Dirección de arte y fotografía

También te puede interesar