IMPECABLE EN UN CLÁSICO EDIFICIO DE 1974

José Manuel Infante, Providencia

Arrendada

José Manuel Infante, Providencia

$600.000

65 m2 / 5 m2

2 dormitorios

2 baños

Con privilegiada vista”

El Barrio Huelén, consolidado a nivel residencial y comercial, con muy buena conectividad; cercano a La plaza de la Aviación, el parque Balmaceda y diversos sitios culturales; se puede recorrer a pie o en bicicleta y disfrutar de atractivos cafés y restaurantes. En este sector, se encuentra este clásico edificio proyectado por el arquitecto, pintor y académico, Jaime Bendersky Smuclir. Candidato al Premio Nacional de Arquitectura en 1997.   

El edificio tiene una llamativa fachada, distinguiendo su estructura, revestimientos con teselas y puerta principal. Tiene nueve pisos por escalera o ascensor y el departamento se encuentra en el último con orientación oriente y poniente. 

Al entrar inmediatamente encontramos un dormitorio en suite, ocupado actualmente como escritorio. A continuación, la cocina con espacio para lavadora y un living comedor que se conecta con una terraza. Además, un baño y dormitorio principal con una terraza que nos regala una increíble vista a la ciudad. 

Destaca que todo el sistema es eléctrico, la cocina y ambos baños están remodelados; el 70% de las ventanas es termopanel; y el piso de parquet de álamo fue cuidadosamente restaurado y se encuentra en excelente estado. 

Sin estacionamiento, ni bodega.

GG.CC: $60.000
Precio de arriendo: $600.000.

Disponibilidad 1 agosto 2021

Más información

Dimensiones construido65 m2
Dimensiones terreno/terraza5 m2
Precio$600.000
Gastos comunes$60.000
Año1974
ArquitectoJaime Bendersky Smuclir
Dormitorios2
Baños2

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Paula Canales

Arquitecta y Ejecutiva

También te puede interesar