LUJOSO CON IMPRESIONANTE VISTA

El Golf, Las Condes

Arrendada

El Golf, Las Condes

$ 1.700.000

160 m2 / 220 m2

3 dormitorios

3 baños

2 estacionamientos

elegante con impresionante vista a casi todo Santiago¨

Este lujoso edificio de departamentos, junto a su par en la vereda opuesta, dan la bienvenida a la avenida el Golf desde el norte. Son un conjunto de edificios construidos por el premio nacional de arquitectura 1991, don Francisco de Borja García Huidobro conocido como Borja Huidobro del que sin duda, llama la atención lo imponente y elegante de sus obras. 

El Golf es hoy un barrio muy cotizado por ejecutivos y personas que les gusta vivir en la ciudad y disfrutar de sus bondades como restaurantes, plazas y centros culturales entre otros. Muy bien conectado con el resto de la ciudad a través del metro, ciclovías y locomoción colectiva, éste sector es un lujo para vivir.

Con una impresionante vista de casi 360 grados desde el piso 23, este departamento debe tener una de las mejores vistas a la ciudad: el cerro San Luis, el Club de Golf Los Leones hacia el norte; hacia el sur el barrio El Golf con sus imponentes edificios de Oficina y avenidas arboleadas y hacia el poniente Santiago hasta el Mapocho.

El departamento tiene 160 m2 útiles distribuidos de la siguiente manera: 

Un gran living comedor con una increíble terraza de vista norte, una cocina moderna con repostero, de cubiertas de granitos en excelente estado con vista al poniente, una pieza y baño de servicio. En el Hall de acceso al departamento hay un baño de visita.

Los dormitorios están separados en distintas alas del departamento, el dormitorio principal en suite con un gran walk in closet y su terraza privada con vista al norte, y los otros dos dormitorios con su salita y su baño con vistas al sur.

Tiene dos estacionamientos y una bodega

160m2 útiles + 60m2 terraza

Gastos Comunes: $400.000

Valor de arriendo: $ 1.700.000

Más información

Dimensiones construido160 m2
Dimensiones terreno/terraza220 m2
Precio$ 1.700.000
Gastos comunes$400.000
Año2006
ArquitectoBorja Huidobro y asociados
Estilo arquitectónicocontemporaneo
Dormitorios3
Baños3
Estacionamientos2

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

También te puede interesar

Un clásico

$800.000 3 2 1 125 m2