Inmejorable ubicación año 40

Parque Forestal, Santiago

Parque Forestal, Santiago

$680.000

140 m2 / m2

3 dormitorios

2 baños

Amplio y remodelado departamento en inmejorable ubicación a pasos del parque forestal”

En el centro de Santiago, hay algunos edificios emblemáticos que fueron proyectados en los inicios del movimiento moderno en Chile por arquitectos audaces y jugados por esta nueva tendencia.

Cercano al Parque Forestal en la intersección de las calles Monjitas con Merced, encontramos este ejemplar modernista de los arquitectos Ernesto Fones y Luis Herreros que se caracteriza por su fachada curva y simétrica, mediamente decorada con mosaicos de color azul. Es, un inmueble de conservación histórica por su alto valor arquitectónico y su contribución al sector.

 En el primer piso, existe actualmente un negocio local ¨el emporio la Rosa ¨ que sin lugar a dudas, le dio al sector un carácter de barrio en sus inicios y hoy es la parada obligatoria en el parque para los paseantes y turistas.

El departamento que se arrienda tiene 140 m2 en y se accede a él por ascensor y hay un departamento por piso.

Tiene una reciente remodelación, en donde se renovó el sistema eléctrico y se cambiaron algunas ventanas por termopaneles con marcos de PVC.

Los pisos son de parquet y se encuentran en buen estado.

Tiene tres dormitorios y dos baños completos más un escritorio. El living comedor tiene extraordinarias vistas al parque y a otros edificios emblemáticos del sector.

La cocina incorporada, de buen tamaño y también remodelada, cuenta con todas las comodidades necesarias para los requerimientos de hoy.

Valor de Arriendo: $680.000

Valor de GGCC: $120.000 incluye el agua 

No tiene estacionamiento 

Más información

Dimensiones construido140 m2
Precio$680.000
Gastos comunes$120.000
Año1940
Dormitorios3
Baños2

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

¿Te interesa esta propiedad?

También te puede interesar