Arrendada

LUMINOSO Y REMODELADO, AÑO 2009

Luis Thayer Ojeda, Providencia

23 UF

64 m2 / 4 m2

2 dormitorios

2 baños

1 estacionamiento

La Hacienda Los Leones de Providencia era una enorme propiedad agrícola que a principios del siglo XX tenía más de 1.000 hectáreas. Su dueño era el empresario Ricardo Lyon, quien hacia la década de 1920 decidió lotear sus terrenos para generar un nuevo barrio residencial siguiendo el modelo de “ciudad jardín”. Se trazaron amplias calles, se plantaron árboles en las platabandas y se construyeron diversos chalets para la clase alta de esa época. Con el tiempo, el sector se consolidó como uno de los barrios residenciales más cotizados de Providencia, principalmente por la calidad de sus áreas verdes en un entorno tranquilo y seguro.

El departamento cuenta con un estar con terraza, cocina independiente, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Fue totalmente remodelado y se aprovecharon cada uno de sus rincones para generar lugares de guardado, optimizando al máximo los espacios. Se cambiaron todos los muebles de cocina y se instaló una encimera y un horno eléctricos. En los baños se renovaron los artefactos y se incluyó un espacio para lavadora y secadora bajo el mesón de la cocina.

El edificio cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente para cada departamento, conserje 24/7, cámaras de vigilancia, cerco perimetral electrificado y portón vehicular de cierre rápido. Tiene piscina, patio alto para mascotas y dos salas de eventos en el primer piso para los residentes, además de estacionamientos de visitas. El departamento tiene un estacionamiento y una bodega, y se hacen inspecciones técnicas cada 6 meses para prevenir reparaciones.

La excelente ubicación de este edificio, a pocas cuadras de los metros Tobalaba y Cristóbal Colón, además de la cercanía de importantes ciclovías como la de las avenidas Eliodoro Yáñez y Tobalaba, sumada a la recientemente inaugurada ciclovía por la misma calle Luis Thayer Ojeda, hacen de este departamento una oportunidad para quienes buscan un lugar residencial bien conectado a la ciudad y sus servicios.

Un estacionamiento. Una bodega.

Se admite una mascota.

Orientación: Sur.

GG.CC.: $200.000 aprox. (incluyen agua fría y caliente, calefacción por losa radiante, conserjería 24/7, mantención del ascensor y piscina, limpieza de espacios comunes)
Valor arriendo: 23 UF

Disponibilidad: 1 febrero 2025.

Más información

Dimensiones construido64 m2
Dimensiones terreno/terraza4 m2
Precio23 UF
Gastos comunes$200.000
Año2009
Estilo arquitectónicoContemporáneo
Dormitorios2
Baños2
Estacionamientos1
Bodega1

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Andrés Morales

Arquitecto + Ejecutivo

También te puede interesar