MAGNÍFICA ESTILO MODERNO, AÑO 65

Sector Country Club, Las Condes

Sector Country Club, Las Condes

20.800 UF

180 m2 / 402 m2

3 dormitorios

3 baños

3 estacionamientos

Estupenda casa de los años sesenta muy bien ubicada y mantenida, especial para disfrutar en familia”

En el tradicional barrio Los Descubridores, cerca del Country Club, en un sector residencial que ha experimentado una modernización en sus viviendas, intervenidas y recuperadas especialmente para familias con hijos, se encuentra esta ejemplar casa de estilo moderno, proyectada y edificada el año 1965 por los arquitectos Carlos Viveros y Germán Figueroa. 

La propiedad tiene 180 mts2 construidos y 402 mts2 de terreno. Se accede por un portón y patio delantero donde se ubican los estacionamientos para tres a cuatro autos. La fachada llama la atención por su impronta moderna con detalles de la época bien conservados, tales como su gran ventanal y la simpleza en sus líneas arquitectónicas.

Al ingresar a la casa hay una escalera hacia el segundo piso que decora la entrada y un amplio espacio de living comedor integrados, donde se ubican cuatro pilares redondos que separan sutilmente los espacios. Desde ahí se proyecta, a través de un gran ventanal, el jardín y la piscina. En el primer piso, además, hay un baño de visita y una sala de estar con salida al patio. La cocina es espaciosa e iluminada la cual incluye un comedor de diario. Desde ahí se accede a un lavadero exterior techado donde hay una edificación de madera con dos piezas y un baño que originalmente eran dependencias de servicio. Se encuentran en buen estado y pueden ser usados como escritorios independientes, salas de música, entre otros.

El segundo piso tiene tres dormitorios, uno en suite, y los otros dos comparten un baño. En este nivel  los pisos de parquet se encuentran en perfecto estado. Todos los baños están remodelados. Las ventanas son de termopanel con perfiles de aluminio. El sistema eléctrico fue renovado hace cinco años. Este incluye un moderno sistema de calefacción central, donde cada habitación tiene su propio termostato que permite controlar y programar su uso de forma eficiente.

Contribuciones:$225.000

Valor de venta: 20.800 UF

Más información

Dimensiones construido180 m2
Dimensiones terreno/terraza402 m2
Precio20.800 UF
Año1965
ArquitectoCarlos Viveros y Germán Figueroa
Estilo arquitectónicoModerno
Dormitorios3
Baños3
Estacionamientos3
ServiciosSi

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

También te puede interesar