MUY BIEN UBICADO EN PROVIDENCIA

Los Leones, Providencia

Los Leones, Providencia

5.200 UF

80 m2 / 5 m2

2 dormitorios

1 baño

Para remodelar en algunas áreas"

Este departamento está muy bien ubicado, en un sector consolidado. Está en el segundo piso de un edificio de cuatro pisos sin ascensor. Cercano a avenidas principales como Suecia, Tobalaba, Avda. El Bosque y Avda. Providencia. Rodeado de todos los servicios necesarios como para caminar hasta el supermercado, verdulería, farmacia, etc. Ir a tomar café al Beppo o comer unas ricas pastas en el Doménica. 

Inserto en un sector, donde convergen plazas y espacios públicos que nos regalan vivir la vida de barrio que aún podemos disfrutas gracias a estos hitos urbanos.

Un sector muy bien conectado, cercano a la Estación de metro Los Leones y Tobalaba.

Al acceder al departamento nos encontramos con el living comedor y la terraza. La cocina, con una logia que era originalmente un segundo baño. Luego un pasillo de distribución con closets que nos lleva a un sector donde están los dormitorios. Dos dormitorios más un baño completo.

El departamento tiene el parquet original. La terraza recorre desde el living comedor hasta el dormitorio principal. Toda su orientación es oriente.

La oportunidad de vivir inserto en una zona que aún conserva la escala de barrio, donde puedes ir caminando o en bicicleta a tu trabajo.

No tiene estacionamiento, ni bodega.

Dimensiones:  80 m2 Útiles + 5 m2 de Terraza

Contribuciones: $84.000

GGCC. $90.000

Precio de Venta: 5.200 UF

Más información

Dimensiones construido80 m2
Dimensiones totales5 m2
Precio5.200 UF
Gastos comunes$90.000
Dormitorios2
Baños1

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Paula Canales

Arquitecta y Ejecutiva

¿Te interesa esta propiedad?

También te puede interesar