GRAN POTENCIAL PARA REMODELAR, AÑO 1928

Julio Prado, Providencia

4.450 UF

83 m2 / m2

2 dormitorios

1 baño

“En excelente ubicación”

A principios del siglo XX, las calles al sur del Hospital del Salvador en Providencia recién comenzaban a poblarse. Las casas de fachada continua, con su tipología heredada de la ciudad colonial, poco a poco se fueron mezclando con casas rodeadas de jardines, generando espontáneamente un barrio de arquitectura muy diversa.

Esta casa de 1928 se emplaza en un terreno de 83,4 m2 y es una clásica casa patio de fachada continua. Cuenta con dos amplias habitaciones hacia la calle y dos más pequeñas hacia el patio interior cubierto. Tanto la cocina como el baño requieren ser remodelados. Existe también un espacio abierto en la techumbre que podría habilitarse como terraza.

Excelente oportunidad para quienes buscan realizar un proyecto residencial a la medida, con las comodidades de una casa y en un barrio consolidado, así como también para quienes desean realizar un emprendimiento comercial o gastronómico. La cercanía del Hospital del Salvador, la Fundación Arturo López Pérez (FALP), el Instituto de Neurocirugía y el Instituto Nacional de Geriatría, así como también de la Universidad UNIAAC y del Barrio Italia, transforman a esta casa en el lugar ideal para iniciar un nuevo proyecto de vida en la zona más activa de Providencia.

Sin estacionamiento.
Orientación: Oriente y poniente.
Contribuciones: $53.000 aprox. trimestrales ($212.000 aprox. anuales)
Valor de venta: 4.450 UF

Más información

Dimensiones construido83 m2
Precio4.450 UF
Año1928
Dormitorios2
Baños1

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Andrés Morales

Arquitecto + Ejecutivo

También te puede interesar