Remodelada de Fachada Continua

Bellavista, Providencia

Bellavista, Providencia

11.300UF

220 m2 / m2

4 dormitorios

3 baños

1 estacionamiento

Preciosa casa remodelada en Sector Patrimonial de Bellavista¨

La Población León XIII, construida a fines del siglo XIX, y que constituyó uno de los primeros conjuntos de viviendas sociales en nuestro país, comprende los inmuebles situados en las calles Melchor Concha, Arzobispo Casanova, Capellán Abarzúa y calle Punta Arenas entre Bellavista y Nueva Dardignac. Resalta por la sencillez de sus fachadas continuas y la calidad de la centenaria construcción.

Esta casa, completamente remodelada hace 10 años, respetó fachada, maderas, ventanas y pisos de la construcción original, resultando una estupenda y luminosa casa habitacional o para uso comercial.

Desde la calle, se accede a un hall de entrada con dos puertas, una con acceso a la casa y la otra, a un escritorio o dormitorio con un baño ideal para hacer una ¨home office¨ con acceso independiente. Esta habitación, con puerta que da al pasillo de acceso de la casa, es muy atractiva porque puede ser parte de la casa o independiente.

La casa en su primera planta tiene, dos dormitorios con un baño completo, living, comedor y cocina con salida a un patio de luz y al estacionamiento de auto.

En la segunda planta, encontramos un gran dormitorio con walk in closet y un espacioso baño. Desde esta habitación, se puede salir a una terraza con vista norte al cerro San Cristóbal, muy rica para pasar las tardes del verano.

Valor Venta: 11.300UF

Más información

Dimensiones construido220 m2
Precio11.300UF
Año1930
Estilo arquitectónicoEclectico
Dormitorios4
Baños3
Estacionamientos1

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

¿Te interesa esta propiedad?

También te puede interesar