Remodelado en emblemático edificio

Las Violetas, Providencia

Arrendada

Las Violetas, Providencia

$750.000

108 m2 / m2

3 dormitorios

2 baños

“ACOGEDOR Y BIEN UBICADO”

Este departamento, completamente remodelado se encuentra muy bien ubicado entre Avda. Pedro de Valdivia y Avda. Ricardo Lyon. A metros de la municipalidad de Providencia, el hotel Bonaparte, la exquisita pastelería Delices d´Alsace y la plaza La Alcaldesa. Cercano a colegios y la estación de metro Pedro de Valdivia e Inés de Suárez. Rodeado de comercio local, restaurantes, farmacias y supermercado.

Cuando accedemos a la izquierda se encuentra un amplio living muy iluminado con orientación norte y salida a un balcón. A la izquierda y de manera independiente está el comedor con vista a un jardín interior.

Por un pasillo de distribución llegamos a la cocina, un espacio totalmente remodelado. Al centro una rica isla que funciona como comedor de diario.

Siguiendo por el pasillo se encuentra el baño de visitas. El dormitorio principal con orientación norte, un segundo dormitorio con vista al patio interior del edificio. El tercer dormitorio, un espacio muy amplio y el baño principal.

Todo el departamento fue remodelado, se conservó y restauro el piso parquet. La cocina se amplió, dejándola como un espacio muy funcional. Y los baños fueron totalmente remodelados. Todos los dormitorios tienen closet.

El departamento tiene un calefactor a gas en el comedor y un equipo de aire acondicionado de bajo consumo y de alta eficiencia en una de las habitaciones.

En la cocina queda el refrigerador, y todas las cortinas roller del departamento.

Un lugar para vivir en un entorno que aún conserva la escala de barrio.

Sin Estacionamiento, sin Bodega.

Gastos comunes: $ 70.000

Precio de Arriendo: $750.000

Disponible desde abril 2021.

Más información

Dimensiones construido108 m2
Precio$750.000
Gastos comunes$70.000
Dormitorios3
Baños2

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Paula Canales

Arquitecta y Ejecutiva

También te puede interesar