Renovada Ley Pereira, año 1955

Martín de Zamora, Las Condes

13.900 UF

140 m2 / 200 m2

4 dormitorios

3 baños

1 estacionamiento

“Con excelente conectividad”

Cercano a la calle Martín de Zamora y las avenidas Tobalaba y Pocuro, se encuentra una encantadora calle curva con un especial encanto: sus casas Ley Pereira, que nos recuerdan los barrios de antaño. Muchas de estas viviendas han sido renovadas por sus actuales propietarios y forman parte de un sector con excelente conectividad, a pasos de la avenida y estación de metro Colón, así como de diversas ciclovías. Potente vida de barrio donde se puede encontrar comercio local, cafeterías, panaderías, verdulerías, emporios y farmacias; además de encontrarse a pasos de diferentes colegios del sector como Villa María Academy, Verbo Divino, Saint Gabriel´s School e Instituto Presidente Errazuriz. También hay plazas y áreas verdes, lo que la convierte en una excelente opción para familias jóvenes.

En un terreno 200 m², la casa cuenta con un agradable antejardín y una terraza–quincho en la parte trasera.

El interior de la casa, con 140 m² construidos, incluye en la primera planta un cómodo living–comedor con una antigua chimenea y pisos de parquet. Además, dispone de una sala de estar, escritorio o dormitorio, un baño de visitas (completo), y una cocina renovada y moderna. Desde la cocina se accede a un amplio lavadero y a un dormitorio de servicio con su respectivo baño.

En la segunda planta se encuentran tres dormitorios, todos con piso parquet, y un baño completo de buenas dimensiones, que cuenta con ducha y tina por separado.

El sistema eléctrico fue renovado en 2018 para cumplir con las exigencias modernas.

Contribuciones: $240.000 cada cuota

Valor de venta: 13.900 UF

Más información

Dimensiones construido140 m2
Dimensiones terreno/terraza200 m2
Precio13.900 UF
Año1955
Estilo arquitectónicoModerno estilo clásico
Dormitorios4
Baños3
Estacionamientos1
Servicios1 dormitorio + 1 baño

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Constanza Brzovic B.

Arquitecta + Ejecutiva

También te puede interesar