TOTALMENTE REMODELADO Y AMOBLADO, AÑOS 50

Rosal, Santiago

4.900 UF

50 m2 / m2

1 dormitorio

1 baño

“Con entorno histórico, gastronómico y cultural”

El barrio Lastarria, declarado Zona Típica en 1998, es uno de los más turísticos y atractivos del centro de Santiago. Distingue por su carácter histórico, sus circuitos culturales y sus restaurantes, cafés, hoteles y tiendas. Así como también, por su cercanía a emblemáticos hitos como la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica, el Parque Forestal e importantes museos y centro culturales, tales como el Museo Nacional de Bellas Artes, MAC, MAVI y GAM, entre otros. 

Así, en un lugar rodeado de equipamiento completo y bien conectado a las estaciones de metro Bellas Artes y Universidad Católica, encontramos este edificio de arquitectura neoclásica, proyectado por el arquitecto Guillermo Schneider Vergara en los años 50.

El departamento fue totalmente remodelado en el año 2020 por el arquitecto Mauricio Lama. La remodelación incluyó la renovación de todo el sistema eléctrico y cañerías. Se instaló termopanel con perfiles en PVC y se recuperó todo el piso parquet. Asimismo, la cocina y el baño fueron totalmente remodelados; donde se consideraron materiales y terminaciones de alto estándar. 

Todo el departamento es full eléctrico, cuenta con conexiones USB y fibra óptica. Además de contar con un proyecto de iluminación led.

Al acceder al departamento encontramos a la izquierda un espacio independiente donde está la logia con lavadora, refrigerador y muebles para guardar. Luego, la cocina, destaca por ser un espacio remodelado con finas terminaciones integrado al estar comedor, a su vez incorporado al dormitorio. El cual cuenta con walking closet y un baño donde llega luz natural.

El departamento se vende totalmente equipado (lavadora, refrigerador, televisor, menaje, muebles, etc.) 

Una gran oportunidad de vivir en un lugar listo para recibirlos en un icónico barrio.

Sin estacionamiento, ni bodega. Pero es posible arrendar estacionamientos a menos de dos cuadras.

El edificio cuenta con un conserje de 9:00 a 17:00 hrs. 

GG.CC: $78.000 (incluye agua fría)

No paga contribuciones.

Paga $8.000 por derecho municipal de retiro de basura
Valor de venta: 4.900 UF

Más información

Dimensiones construido50 m2
Precio4.900 UF
Gastos comunes$78.000
Año1950
ArquitectoGuillermo Schneider V.
Estilo arquitectónicoNeoclásico
Dormitorios1
Baños1

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Paula Canales

Arquitecta + Ejecutiva

También te puede interesar