SINGULAR ARQUITECTURA, AÑO 58

Barrio Inés de Suárez, Providencia

6.280 UF

82 m2 / m2

3 dormitorios

2 baños

Funcional y remodelado en céntrico barrio”

A pocas cuadras del Parque Inés de Suárez, una de las principales áreas verdes de Providencia, se encuentra este departamento en un singular edificio de estilo moderno y de baja altura con tan sólo cuatro niveles en total. Construido el año 1958 y proyectado por el arquitecto Eduardo Román Pérez. Emplazado en un sector con buena conectividad, próximo a las avenidas Alférez Real y Bilbao. A su vez, cerca de una gran variedad de tiendas, cafés, panaderías, plazas y restaurantes, tales como el Bar La Providencia, la Panadería Pancho, La Popular Infante y el Café San Juan, entre otros. También cerca de importantes hospitales de la ciudad.

El departamento de 82 mts2 útiles, se encuentra en un segundo piso por escalera. Tiene una moderna arquitectura con buena distribución; en el que se incorporaron muros diagonales para optimizar los espacios.
Se encuentra remodelado con un nuevo sistema eléctrico, el piso de parquet está pulido y vitrificado, las ventanas son de termopanel con perfiles de PVC y los baños y la cocina se modernizaron; entregando a todos los espacios un carácter actual y funcional.

Desde que accedemos al departamento e inmediatamente giramos a la derecha encontramos la cocina donde destacan los pisos de baldosas Córdova y los muebles que le dan calidez y color al espacio. Luego, por el pasillo a la izquierda, se encuentra lo que fue la pieza y baño de servicio, hoy convertidos en un agradable escritorio; ideal para home office, dado que su orientación hacia el sur le da una luz pareja y propicia para esos fines. Este dormitorio tiene un baño que, además, se puede usar para visitas.

El living y comedor, separados por el pasillo que recorre todo el departamento, son luminosos y espaciosos. El comedor mira hacia un patio interior del edificio y el living hacia la calle Diagonal Rancagua; donde encontramos accesibles negocios a pequeña escala.

Siguiendo por el pasillo encontramos un baño completo con ventilación y baldosas Córdova en color negro y blanco en el piso. En el cielo se descubrieron las cañerías dando un aspecto contemporáneo. Por último, encontramos dos amplios y luminosos dormitorios con closets.

No tiene estacionamiento, ni bodega.

GG.CC.: $50.000 incluye agua fría

Contribuciones: $170.000 al año

Valor de venta: 6.200 UF

Más información

Dimensiones construido82 m2
Precio6.280 UF
Gastos comunes$50.000 incluye agua fría
Año1958
ArquitectoEduardo Román Pérez
Estilo arquitectónicoModerno
Dormitorios3
Baños2

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

También te puede interesar