Cómodo y agradable en tradicional barrio

Barrio Vaticano, Las Condes

Barrio Vaticano, Las Condes

8.200 UF

100 m2 / m2

2 dormitorios

2 baños

1 estacionamiento

Acogedor departamento con potencial, en un espacio tranquilo y familiar”

Situado en uno de los barrios más tradicionales y conectados de la comuna de Las Condes, cerca del colegio Verbo Divino y Villa Maria Academy, diversas cafeterías, supermercados, peluquerías y almacenes; se ubica este edificio de tres pisos con cinco departamentos en total. 

El edificio construido en el año 1970, se ubica frente al parque Vespucio, entre la calle Martín de Zamora y Av. Cristóbal Colón, parte del tramo donde se está realizando la construcción de una autopista subterránea de alto estándar, la cual descongestionará la vía, la contaminación y mejorará la calidad del diseño del parque, con la construcción de un ciclo-paseo continuo entre comunas, entre otras planificaciones.

El departamento de 100 m² totales, se encuentra en un segundo piso por escalera. Al entrar nos recibe un hall que nos lleva a una funcional cocina por una lado. Luego, a dos espaciosos dormitorios (en especial el principal que fue ampliado), cada uno con clóset y un baño renovado. Finalmente está el living comedor ampliado, con un práctico escritorio que solía ser la pieza de servicio, un baño completo y terraza con acceso a las dos habitaciones. 

El living comedor y el sector de los dormitorios tienen piso de parquet vitrificado. 

De lunes a sábado el edificio tiene el mismo conserje de confianza desde hace 20 años.

Estacionamiento techado y bodega.

Contribuciones: $134.000

GGCC: $125.000, incluye agua fría.

Precio de venta: 8.200 UF

Puedes ver otra propiedad similar en primer piso, en el mismo edificio aquí: https://fvb.cl/propiedades/acogedor-con-patio-en-primer-piso/

Más información

Dimensiones construido100 m2
Precio8.200 UF
Gastos comunes$125.000 incluye agua fría
Dormitorios2
Baños2
Estacionamientos1

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Paula Canales

Arquitecta y Ejecutiva

También te puede interesar