DUPLEX CON GRAN TERRAZA, AÑO 2015
Barrio Alonso de Camargo, Las Condes
18.490 UF
140 m2 / 90 m2
3 dormitorios
3 baños
2 estacionamientos
“Con espectacular vista a la cordillera”
En el tradicional barrio Alonso de Camargo, en Las Condes, se ubica este departamento triplex, en un edificio contemporáneo del año 2015, en un entorno residencial tranquilo, de calles arboladas y con una escala barrial consolidada y muy agradable, cercano a comercio, cafés, colegios y con buena conectividad.
El departamento se organiza en los pisos 8 y 9, con una terraza adicional en el piso 10, una característica poco frecuente que amplía la experiencia de vivir el departamento hacia el exterior. Cuenta con 140 m² interiores y 90 m² de terrazas, logrando una relación equilibrada entre espacios interiores y áreas abiertas, y vistas despejadas hacia la cordillera.
La entrada es por el noveno piso, donde un hall amplio y bien definido organiza la distribución del área de estar. Desde aquí se accede a una cocina independiente, de orientación norte, al baño de visitas y al living–comedor. Este último se abre hacia una terraza de orientación oriente, con vista despejada a la cordillera, asegurando luz natural durante todo el día.
En el octavo piso se encuentra el área de descanso. Tres dormitorios, todos con terrazas privadas, aseguran buena iluminación y ventilación. El dormitorio principal es en suite, con un baño con ventilación natural, walk-in clóset y orientación oriente. Los otros dos dormitorios se orientan al oriente y al norte respectivamente. Este nivel se completa con una sala de estar y un segundo baño completo.
En el piso 10, la terraza superior tiene una tina de hidromasaje y se complementa con un área cerrada que incorpora cocina, quincho y comedor, permitiendo su uso durante todo el año y consolidándose como un espacio de reunión y extensión del departamento.
El departamento incluye dos estacionamientos de uso exclusivo y una bodega. El edificio cuenta con conserjería 24/7, piscina, gimnasio, salón de eventos, terrazas comunes, áreas verdes y estacionamientos de visita.
Un dúplex muy bien resuelto, luminoso y con una secuencia clara de espacios, ubicado en uno de los barrios residenciales más agradables de Las Condes.
GG.CC.: $349.000
Contribuciones: $343.944 por cuota.
Valor de venta: 18.490 UF





















