ESPECTACULAR EN RESERVA ECOLÓGICA

El Canelo, Cajón del Maipo

El Canelo, Cajón del Maipo

17560 

479 m2 / 10000 m2

Espectaculares casas en pleno bosque del sector de El Canelo

En una reserva ecológica en medio de un bosque nativo esclerófilo con Peumos, Quillayes, Canelos, Arrayanes, Litres, Colliguayes, Bollenes y otras especies nativas, se ubican estas 4 hermosas casas de autor ubicadas en la pre-cordillera de los Andes Central, en el sector El Canelo, con increíble vista al Cajón del Maipo.

Las casas fueron construidas íntegramente de madera: pino impregnado en la estructura y maderas nativas como Alerce, Canelo, Coigue y Rauli en muros interiores y exteriores, los pisos son de Eucaliptus. Las casa están aisladas con lana mineral en pisos, techos y muros y dos de ellas tienen termopaneles en todas sus ventanas. Calefaccionadas con estufas y cocinas a leña.

Lindo jardín consolidado de 500 m², además de otros jardines que rodean cada casa. Cuenta con huerto, gallinero y poza para aves acuáticas.

Cuenta además con un quincho para asados, horno de barro, piscina y un hot tub.

El agua es de vertientes que surgen en el propio terreno, abasteciendo las 4 casas, los jardines y los frutales. Además cuenta con una red auxiliar de 1,5” que corre desde la cordillera. Los jardines y prados cuentan con red de riego automático y bomba de riego. Las aguas servidas son procesadas con un sistema biológico de depuración de las aguas servidas con lombrices.

Superficie: 479 m² construidos en 1 hectárea de terreno (10.000 m²)

Casa los Peumos: 164 m2, 30 m2 de terraza. Tres pisos, dos baños completos, cocina amoblada equipada con despensa. Living comedor, cuatro dormitorios. Dormitorio principal en suite con terraza privada. Lavandería, bodega independiente de 30 mt2. Ventanas con termo panel. Dos boscas y una cocina a leña. Piso de madera vitrificada. Maderas de Oregón, Canelo, Raulí, Eucaliptos, Mañio e Impregnada. Aislamiento térmico en muros, techos y pisos. Quincho para asados.Completamente equipada.

Casa los Robles: 200 m2, 60 m2 de terraza con vista panorámica, tres pisos, dos baños completos, tres dormitorios, el principal con terraza privada. cocina amoblada y equipada, living comedor amplio, hall de entrada, hall de distribución. Mirador con terraza aérea, lavandería, Bodega y despensa. Dos piezas de servicio, una bosca y una cocina a leña, piso de madera vitrificada, maderas de Alerce, Canelo, Coigue, Rauli, Eucalipto, Mañio e Impregnada. Aislamiento térmico en muros, techos y pisos. Ventanas con termo panel. Cúpula de vitral y mosaicos. Tallados en Madera. Finas terminaciones. Quincho para asados.Completamente equipada

Casa los Guindos: 60 m2, 35 m2 de terraza con vista, un baño completo. Cocina amoblada y equipada. Dos dormitorios, dos boscas. Piso de madera vitrificada. Maderas de Canelo, Mañio, laurel e Impregnada. Aislamiento térmico en muros, techos y pisos. Vitrales. Quincho para asados. Completamente equipada

Casa el Canelo: 55 m2, cocina living comedor, dos habitaciones, un altillo, un baño completo. Estufa a leña. 50 m2 de terraza. Quincho para asados. Completamente equipada

Precio: 17.560 UF

Más información

Dimensiones construido479 m2
Dimensiones totales10000 m2
Precio17560 

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Benjamín Vicuña

Socio

¿Te interesa esta propiedad?

También te puede interesar