Luminoso en inmejorable ubicación, año 70

Barrio Lota, Providencia

Barrio Lota, Providencia

10.900 UF

127 m2 / 13 m2

4 dormitorios

3 baños

1 estacionamiento

Espacioso con mucho potencial, en uno de los mejores sectores de la comuna de Providencia.

Con una inmejorable ubicación, a dos cuadras de Avenida Providencia y el metro Tobalaba, cerca de la Heladería Oggi, la Universidad San Sebastián y a pasos del café Beppo, este departamento del connotado arquitecto Gustavo Krefft, es sin duda una gran oportunidad para vivir y disfrutar de las bondades de uno de los más agradables barrios de Santiago.

De arquitectura propia de la época donde predominan espacios generosos, agradables terrazas y pisos de parquet, este edificio de dos departamentos por piso es muy característico del sector por su enorme pino en el jardín de acceso y por no tener reja desde la calle.

Se encuentra en un séptimo nivel con orientación nor-oriente, con vista hacia la calle Lota y Luis Thayer Ojeda. Tiene un amplio hall de acceso con una impresionante vista a la cordillera por una ventana pibotante de 2×2 mts. El living comedor también comparte esta vista hacia el oriente con una rica luz todo el día. 

Originalmente tiene tres dormitorios, hoy uno de ellos es escritorio, todos con terrazas y vista norte. Tiene dos baños completos, uno en el dormitorio principal y otro en el pasillo sirviendo además como baño de visitas.

Desde la cocina se accede a una pieza y baño de servicio y a una loggia que sus dueños actuales incorporaron a la cocina.

El departamento tiene calefacción por loza radiante, mantiene sus ventanas originales de aluminio y sus pisos de parquet de eucaliptus están en buen estado de conservación. La terraza del living tiene pisos de Batuco y persianas tipo Hanga Roa.

Cámaras de seguridad con grabación en todos los accesos y espacios comunes.

Tiene una bodega y un estacionamiento techado.

Valor GG.CC: $195.000 (incluye agua fría y caliente, calefacción central por loza radiante, abono por renovación de ascensores y conserjería 24/7). 

Valor de venta: 10.900 UF

Más información

Dimensiones construido127 m2
Dimensiones terreno/terraza13 m2
Precio10.900 UF
Gastos comunes$195.000 (incluye agua fría y caliente, calefacción central por loza radiante, abono por renovación de ascensores y conserjería 24/7).
Año1970
ArquitectoGustavo Krefft
Estilo arquitectónicoModerno
Dormitorios4
Baños3
Estacionamientos1
ServiciosSi

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Sophia Kümmerlin

Consultora y Ejecutiva

También te puede interesar