NEOCLÁSICO FRANCÉS AÑO 54

Eliodoro Yáñez, Providencia

Eliodoro Yáñez, Providencia

8.300 UF

94 m2 / m2

3 dormitorios

2 baños

“Encantador en un barrio consolidado”

Magnífico conjunto de edificios gemelos de estilo neoclásico francés, construidos en el año 1954 por los reconocidos arquitectos Ignacio Tagle, Juan Echenique y José Cruz. Se ubican cerca de la plaza Las Lilas, la ciclovía de Pocuro y Eliodoro Yáñez, el colegio San Ignacio El Bosque, el Club Providencia, el metro Colón y diferentes cafés, restaurantes y tiendas; tales como el Sabor de Buenos Aires, Dolce y Salato, la heladería Auguri y la librería Lolita. Entre otros espacios públicos donde convergen distintas generaciones que le dan vida a un barrio con identidad urbana única. 

Este cómodo, luminoso y bien ubicado departamento de 94 m2, se encuentra en el tercer nivel de un edificio de cuatro pisos sin ascensor. Tiene un hall de entrada, living comedor con chimenea y un balcón estilo francés; dos dormitorios, el principal con orientación oriente y un baño. Además, tiene una cocina con pieza y baño de servicio. 

Destaca el impecable piso de parquet y todas las ventanas con termopanel. Además de el sistema eléctrico, gas y zonas húmedas renovadas.

Una bodega. Sin estacionamiento.

GG.CC.: $60.000 (incluye el agua fría)
Contribuciones: $70.000
Valor de venta: 8.300 UF

Más información

Dimensiones construido94 m2
Precio8.300 UF
Gastos comunes$60.000 incluye el agua fría
Año1954
ArquitectoIgnacio Tagle, Juan Echenique y José Cruz
Estilo arquitectónicoNeoclásico Francés
Dormitorios3
Baños2
ServiciosSi

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Paula Canales

Arquitecta y Ejecutiva

También te puede interesar