REMODELADO CON VIDA DE BARRIO, AÑO 60

Ramón Carnicer, Providencia

Ramón Carnicer, Providencia

$950.000

160 m2 / 20 m2

4 dormitorios

3 baños

1 estacionamiento

Increíble departamento frente al parque”

En la calle Ramón Carnicer casi esquina Viña del mar, se ubica este departamento en un emblemático edificio. Obra del Arquitecto Jorge Huneeus, proyectado en el año 1960.

Cercano a cafés, restaurantes, espacios culturales, supermercado, almacenes del barrio, hospitales, etc. A pocas cuadras de la estación de metro Bustamante.

El departamento se encuentra en piso seis. Al ingresar encontramos un pasillo de distribución. A la derecha hay un patio de luz con un jardín duro. En esta zona encontramos el dormitorio y baño de servicio. A la izquierda nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con acceso a la terraza con vista al parque.

El departamento cuenta con una cocina con logia completamente remodelada. Al llegar al área de descanso nos encontramos con tres amplios dormitorios y un baño completo. Dos de los dormitorios tienen una increíble vista a la colorida y emblemática calle José Arrieta. El dormitorio principal en suite, con acceso a la terraza.

Todo el departamento tiene piso parquet espigado francés en perfecto estado, las ventanas con termo panel, calefacción a gas por radiadores con caldera independiente y los dormitorios con closet.

Un departamento con cómodos espacios, muy iluminados. Con la vida de barrio a la mano.

Un estacionamiento y una bodega con repisas. Se puede acceder a un segundo estacionamiento pagando un extra en los gastos comunes.

GGCC: $160.000 incluye agua fría y un estacionamiento. Para acceder al segundo estacionamiento en tándem se pagan 40.000 adicional.

Valor de Arriendo: $950.000

Disponibilidad: Julio 2021

Más información

Dimensiones construido160 m2
Dimensiones terreno/terraza20 m2
Precio$950.000
Gastos comunes$160.000 incluye agua fría y un estacionamiento.
Año1960
ArquitectoJorge Huneeus
Dormitorios4
Baños3
Estacionamientos1
ServiciosSi

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Paula Canales

Arquitecta y Ejecutiva

También te puede interesar

Un clásico

$800.000 3 2 1 125 m2