REMODELADO Y FUNCIONAL, AÑO 1951

Metro Universidad Católica, Santiago

3.100 UF

50 m2 / m2

2 dormitorios

1 baño

“En una tranquila calle sin salida”

A pasos de la Casa Central de la Universidad Católica, en una tranquila calle residencial y con pequeños comercios de barrio, se encuentra emplazado este edificio de ambiente tranquilo y acogedor. A pocos metros, también se puede acceder a una amplia variedad de servicios y comercios y la gran ciclovía metropolitana de la Alameda, próxima a inaugurarse.

El barrio goza de excelente conectividad gracias a su cercanía con las estaciones de metro Universidad Católica y Santa Lucía, y se encuentra en constante renovación urbana gracias al proyecto Nueva Alameda–Providencia, lo que proyecta una alta plusvalía.

El departamento tiene una superficie de 50 m², se encuentra en excelente estado y ha sido recientemente remodelado, conservando su piso original de parquet vitrificado, además de las puertas y ventanas de madera, todas en muy buen estado. Tanto el baño como la cocina han sido completamente renovados.

Al ingresar, un pasillo de entrada conduce al living–comedor, un espacio luminoso y acogedor, con un hermoso piso de parquet en perfectas condiciones. La cocina americana, integrada al espacio, fue recientemente remodelada y equipada con encimera eléctrica.

Desde el living, un pasillo distribuye hacia el baño principal completamente renovado, con luz y ventilación natural, conexión para lavadora y un termo eléctrico nuevo. Junto al baño se ubican dos dormitorios de buen tamaño, muy silenciosos, con excelente iluminación natural, ambos cuentan con clósets incorporados.

Es importante destacar que todos los espacios del departamento cuentan con ventanas, lo que asegura buena iluminación y ventilación. La orientación oriente–poniente permite luz natural durante todo el día. La remodelación fue pensada para brindar comodidad y funcionamiento moderno, conservando los detalles arquitectónicos originales de la década de 1950.

No tiene estacionamiento ni bodega.
Orientación: oriente y poniente 

GG.CC.: $35.000
Exento de contribuciones 
Valor de venta: 3.100 UF

Más información

Dimensiones construido50 m2
Precio3.100 UF
Gastos comunes$35.000
Año1951
ArquitectoAlamiro González y Enrique Froimovic
Estilo arquitectónicoModerno
Dormitorios2
Baños1

Mapa

Planos

Galería

Más información
Mapa
Planos
fran-irrazabal

Alberto Peña

Alberto Peña. · Consultor + Ejecutivo

También te puede interesar